Entre nubes blancas – Película

Este es un documental maravilloso, que acerca a los occidentales esa búsqueda directa por salir de la ilusión y de la ignorancia, por comprender el mundo y ver las cosas tal como son. Si bien en ciertos casos puede crear un desequilibrio, pues ciertamente es un film muy enérgico y que ánima a practicar, esto sólo puede darse si uno piensa que el despertar está en las montañas de china, y no empieza a practicar aquí y ahora. Cuanto más fácil se lo pongamos al maestro, mejor 🙂 En el film podemos ver muchos estadios diferentes del camino expresados en los diferentes monjes que aparecen: más avanzados, menos, clásicos, estudiosos, iconoclastas,…

Handa dani vo amanteyani, Vaya dhamma bhikkave sankhaara, appamadena sampadetha (Yo os exhorto, oh monjes, todos los fenomenos están sujetos a destrucción, esforzaos con diligencia).

Podéis ver la película subtitulada en inglés en video google y subtitulada en español en youtube (dividida en partes). La web oficial: http://www.amongstclouds.com  Que os traiga immensos beneficios

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Enseñazas Zen, Películas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s