LA VIVENCIA DEL DHARMA – PROGRAMA GRADUAL DE ENSEÑANZAS

La vivencia del Dharma es un curso sobre las enseñanzas del Buddha Gotama desde el enfoque de la tradición vajrayana. El curso lo imparte Karma Tsondru Yeshe un buen amigo y  gran practicante de Dharma. Es una suerte poder contar con alguien como él dando cursos sobre las enseñanzas de Buddha en Barcelona mismo. Dado que el curso es prolongado, nos da también la oportunidad de poder hacer nuestras preguntas gradualmente e ir resolviendo dudas sobre el camino y la practica que se han ido acumulando a lo largo de los años. Aunque el curso completo dura tres años, si tenéis interés sincero, no dejéis que os asuste este compromiso y contactar con Karma Tsondru Yeshe para explicarle cual es vuestra situación y el compromiso que os sentís capaces de tomar a día de hoy.

Tsondru Yeshe

Cada año comienzan nuevos grupos así que si te interesa no dudes en contactar con el centro Serchöling para tener información fresca y detallada.

Os dejo también el programa del curso para más detalle: LA VIVENCIA DEL DHARMA Tsondru Yeshe

Podéis escuchar a Karma Tsondru Yeshe (hablando sobre el centro de Dag Sang Kagyu en Panillo – Huesca) en el siguiente video

Traiga incontables beneficios a todos los seres en su camino al despertar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades regulares de Dhamma, Inspiración Interior en Occidente y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s