Samatha y atención no-dual en el día a día

Os dejo esta bella Charla de Tina Rasmussen y Stephen Snyder de quienes hemos publicado ya algún texto en el blog (Meditación Jhana).

En la charla que os ofrecemos ahora Tina Rasmussen y Stephen Snyder nos hablan de cómo desarrollar una práctica de meditación madura y en el día a día de un/a laico/a. Nos hablan desde su propia experiencia de meditación intensiva durante décadas.

Los subtítulos y traducción han sido añadidos por un gran amigo, mío y del blog. Su nombre es José Luís Poveda Alfaro. Os invito también a visitar su blog: Mindfulness y autoconocimiento y leer el libro de Shaila Catherine que recientemente tradujo: El arte de la atención plena.

Sin más, os dejo con el video! (para los subtítulos, clicad en la ruedecita dentada que hay a la derecha, clica y da donde dice “subtitles” y le das a la flechita (>) y luego donde dice spanish). Que disfrutéis!

 

Esta entrada fue publicada en Dhamma y cultivo mental - artículos, Inspiración Interior en Occidente, Vida diaria (ética, atención en actividades diarias,...) y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s