Hardcore meditation ↓

En la página de inicio, he querido poner libro generales y comentarios generales que responden a un sabiduría más amplia, más humana, a un crecimiento dónde hay muchos intereses y puertas abiertas, dónde uno todavía se está centrando y encontrando los puntos comunes entre las tradiciones y los caminos. Uno todavía se está entendiendo.

Aquí me gustaría incluir información que fuera mucho más cerrada, mucho más precisa, mucho más, de algún modo, críptica para quien no esté haciendo meditación profunda, como leí en un libro, metaneurosis, o cómo dice un  monje theravada-zen al que aprecio mucho: vipassana de laboratorio. No es información para curiosear, no es información para hacer filosofía y pensar. Es informción para que aquellos que están empezando a practicar con más seriedad puedan encontrar guías de investigación, sin querer ir más lejos de dónde están, sino justo leer allí donde están y qué va a venir luego. (esto son los mapas…).

Este es el primer artículo que hemos editado aquí, puedes verlo bien clicando en el enlace bien poniendo el cursos en la pestaña ‘Hardcore meditation’ y clicando sobre este u otros artículos en el submenú que aparece. Homenaje a los despiertos. Beneficios para todos los seres 🙂

https://luz0de0atencion0constante.wordpress.com/hardcore-meditation/conceptos-basicos-tras-preparar-la-mente/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s