Se pueden editar muchas biografías: más académicas, más personales, como la que había antes,… El objetivo báscio de cualquier cosa escrita aquí es que facilite la llegada de la información de este blog al que la lee, que haga sentir al lector más confianza con la información que hay recogida en el blog.
Así que pensé, qué más da quien escribe estas páginas, qué más da su historia, y lo que hizo, dónde estuvo y adónde fue. La única función que tiene este blog, toda esta información que ahora miras como fuera de ti, es que cambies el enfoque de la investigación y comiences a mirar qué es eso que llamamos ‘yo’, que sea visto y comprendido, y que haya lo que es, que se viva en lo que es. Que en lugar de dispersarse con la vida del que escribe, o del que está allí, uno se centre en investigar y averiguar, de forma relajada pero penetrante, quien es que lee, lo cual, sin duda, traerá consigo incalculable felicidad y bienestar tanto para ti como para los demás.
Buena investigación 🙂
Agradeciendo el inmenso y buen trabajo realizado por usted para bien de todos.
Celebro que le traiga felicidad y bienestar. Un gozo poder contribuir. Gracias por expresarlo y compartirlo :). Con sukha y mudita,
Equipo Luz de atención constante